Metepec

Con mantas, La Familia Michoacana amenaza con derramar sangre en Feria de Metepec

De último momento dio a conocer la cancelación de la presentación del cantante grupero Pancho Barraza en el Palenque de esta noche.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 21:13

TOLUCA, Edomex. (apro).- Al menos tres mantas, presuntamente suscritas por La Familia Michoacana, aparecieron la mañana de este viernes colgadas de estructuras viales de Metepec para prohibir la presentación de los artistas considerados en el marco del Festival Quimera 2021 y amenazar al empresario organizador con afectar a los asistentes.

“Se les informa a todos los artistas que se iban a presentar en la Feria de Metepec, que no se presenten en dicho recinto, que eviten el derramamiento de sangre inocente, incluyendo la suya”, alertaron los anuncios localizados en las avenidas Solidaridad Las Torres, Comonfort y Tecnológico, todas de las más concurridas del Valle de Toluca.

“Por acciones tomadas por la (lacra) el empresario Mario García les queda prohibido presentarse. Respeten nuestra plaza y nosotros respetamos sus vidas”, advertían los letreros.

En tanto, la empresa Diamante MG descartó la cancelación de los eventos por la necesidad de reactivar la economía afectada por la pandemia, e indicó que para garantizar la seguridad de los asistentes fue reforzada la presencia de las policías estatal y municipal, los filtros de revisión, la colocación de detectores de metales y filtros sanitarios.

No obstante, de último momento dio a conocer la cancelación de la presentación del cantante grupero Pancho Barraza en el Palenque de esta noche, “ya que para el artista lo más importante es salvaguardar la seguridad del público y de su equipo de trabajo”.

Las entradas diamante se habían vendido en mil 500 pesos, las VIP en mil, y las generales en 250 pesos. El compromiso de la empresa fue validarlas en una nueva fecha que no se ha dado a conocer.

Por su parte, la banda “La Adictiva” confirmó su participación, también la noche de este 05 de noviembre, en el Teatro del Pueblo. Las presentaciones artísticas se tienen previstas entre el 29 de octubre y 14 de noviembre.

En tanto, la Secretaría de Seguridad informó sobre la detención de uno de los sujetos que supuestamente participó en la colocación de las mantas, tras captar mediante las cámaras del C5 un automóvil Volkswagen Vento de color azul circulando sobre el distribuidor vial de la avenida Alfredo del Mazo y José López Portillo.

Más de

Comentarios