Covid 19

Ciudad Juárez tendrá nuevas fechas de vacunación covid-19 para rezagados

Hasta el día 13 de noviembre se aplicarán Pfizer y AstraZeneca en mayores de 18 años.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 07:49

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Secretaría de Bienestar informó de nuevas fechas del proceso de inoculación en Ciudad Juárez para personas que se rezagaron en las campañas de vacunación contra el covid-19,  para no empalmar con la jornada extraordinaria para niños, niñas y adolescentes,

La dependencia del gobierno federal informó ahora que los días 9, 10, 11, 12 y 13 de noviembre aplicará dos fórmulas: Pfizer y AstraZeneca en mayores de 18 años; mientras los días previos 6, 7 y 8, se retomó el blindaje en aquellos entre los 12 a 17 años con morbilidades en el Hospital Infantil, en Vicente Guerrero.

Aunque al inicio se dio a conocer que se aplicarían primeras dosis a los adultos en la localidad, luego rectificó y señaló que solo serán inyecciones de refuerzo, secundarias, mismas que se facilitarán el martes 9 de noviembre en el estadio de béisbol “Juárez”.

No obstante, sí se facilitarán inoculaciones iniciales, pero de AstraZeneca, esto del 10 al 13 de noviembre. Por ello, se convocó a los ciudadanos que no han recibido alguna vacuna, a atender esta convocatoria, ya que será la última jornada extraordinaria para rezagados en primera dosis.

Comentarios