Jalisco

Se enfrentan policías de Tonalá y civiles armados

De acuerdo con agentes, en la unidad atacada iba el director operativo de la comisaría de Tonalá, Cristian Magaña.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 12:58

GUADALAJARA, Jal. (apro).-Un enfrentamiento a balazos entre policías de Tonalá y civiles armados se registró en el nuevo Periférico a la altura de la presa El Ocotillo y la carretera libre a Zapotlanejo.

De acuerdo con policías, en la unidad atacada iba el director operativo de la comisaría de Tonalá, Cristian Magaña.

Los sujetos armados que portaban armas cortas y largas se encontraban en un vehículo Dodge Neón blanco, con placas del Estado de México.

Los elementos también reportaron que dos de los agresores habrían escapado en el Neón, mientras que otros huyeron a pie, uno de ellos habría sido detenido.

En la zona se desplegó un operativo para capturar a los hombres armados.

Manta del CJNG

Por otro lado, afuera de una escuela primaria de Tonalá que se ubica en las calle Rey Atételco y Reyna Cihualpilli, en la colonia Rey Xólotl, apareció colgada una manta con un mensaje amenazante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La lona fue colgada del cancel de la escuela en la cual se leía: “Fiscal Felipe Rubio no cumpliste con el pacto llegado, se te mando dinero con tu perro fiel Tony y nos mordiste la mano, la bodega de Loma Bonita Ejidal no se olvida Atte. C.J.N.G” (sic).

Foto: Especial

Según policías, Felipe Rubio es el comisario de inteligencia, mientras que Tony se encarga de interceptar teléfonos y realizar espionaje.

Comentarios