Chihuahua

AMLO llega a Villa Ahumada, Chihuahua, para comer los “suculentos” burritos

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió en sus redes sociales que comió los tradicionales burritos de Villa Ahumada junto con la gobernadora de Chihuahua, la panista María Eugenia Campos.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 23:19

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió en sus redes sociales que comió los tradicionales burritos junto con la gobernadora de Chihuahua, la panista María Eugenia Campos, y el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas.

“Bueno, no vamos a provocarle celos ni sentimientos a nadie. Eso sí, envidia de la buena. Estamos aquí, se llama ‘El Paisano’, en Villa Ahumada. Vamos hacia Juárez. Villa Ahumada es una estación histórica, que lleva el nombre de un general que fue gobernador, dos veces, de Chihuahua, en el porfiriato, y está a la mitad del camino de Chihuahua a Juárez”, indicó en un video de 1:32 minutos, compartido en sus redes sociales.

Ante la mirada sorprendida de la gobernadora por la historia de Villa Ahumada, López Obrador presumió que estaba comiendo con María Eugenia Campos, quien saludó a la cámara con la palma de su mano y una gran sonrisa.

“Son frijoles, guacamole, pero esto es lo suculento: los burritos de bistec…”, dijo el presidente, y la mandataria estatal lo interrumpió: “de ‘picada’ y de frijolitos, mira, porque uno no puede pasar por Villa Ahumada sin burritos y tomó una buena acción el presidente de llegar aquí a Villa Ahumada”.

“Burritos, aquí con Jesús y tu Daniel –el camarógrafo-- que aquí está grabando. Ya, adiós, adiós”, soltó López Obrador.

La gobernadora, por su parte, comentó en sus redes sociales que la buena política es posible, y cuando hay voluntad sí se pueden transformar vidas.

“Señor presidente @lopezobrador_, bienvenido a #Chihuahua. Trabajando juntos podremos avanzar con mucha fuerza para llegar más lejos. ¡Como Gobernadora siempre defenderé a mi gente!”.
https://twitter.com/MaruCampos_G/status/1469356251939225601

Comentarios