Zacatecas

Hallan 11 cuerpos en Fresnillo y Zacatecas en menos de 12 horas

La mañana de este 24 de diciembre fueron localizados los cadáveres de cinco mujeres en la carretera que conduce a la comunidad de Picones, en el municipio de Zacatecas. 
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 18:34

ZACATECAS, Zac. (apro).- En menos de 12 horas han sido halladas 11 personas asesinadas en los municipios de Fresnillo y Zacatecas.

La noche del jueves 23 fueron hallados los cadáveres de seis hombres en las inmediaciones del Panteón de la Resurrección, en el municipio de Fresnillo.

Los cuerpos estaban envueltos en cobijas y tirados en la carretera que conduce al municipio de Jerez, confirmó la Fiscalía de Justicia de Zacatecas.

"El lugar fue debidamente procesado y los cuerpos trasladados al Servicio Médico Forense. Hasta el momento se encuentran en calidad de No Identificados", informó en un comunicado.

La mañana de este 24 de diciembre fueron localizados los cadáveres de cinco mujeres en la carretera que conduce a la comunidad de Picones, en el municipio de Zacatecas. 

"Al acudir el personal pericial y policial, se confirma el hallazgo de varios cuerpos envueltos, denotando a la observación la presencia de cuerpos del sexo femenino, por lo que se procedió a la aplicación del Protocolo de Investigación en caso de Feminicidio”, reportó la Fiscalía de Justicia.

La autoridad ministerial dio a conocer que los cuerpos fueron traslados al Servicio Médico Forense para determinar "el sexo de cada una de las víctimas y obtener datos relevantes para su pronta identificación".

Policías de investigación ha recolectado indicios en ambos sitios, sin que al momento existan personas detenidas.

Comentarios