Puebla

Balean a una familia mientras celebraba Navidad; muere una niña

Un comando perpetró el ataque a la 1:30 de la madrugada de este 25 de diciembre en la colonia Popular, en la capital de Puebla.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 21:39

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un comando atacó a balazos a una familia que celebraba la Navidad en la colonia La Popular, en el sur de la ciudad de Puebla. Una niña de diez años murió a consecuencia de la agresión y otras cinco personas resultaron heridas.

El ataque ocurrió la madrugada del 25 de diciembre a la 1:30 horas cuando las víctimas fueron tomadas por sorpresa por un grupo de sujetos armados que dispararon en varias ocasiones, según reportaron medios locales.

Vecinos que escucharon los disparos y los gritos de auxilio llamaron a las autoridades policiacas, que acudieron al inmueble ubicado en la calle San Luis Potosí y la avenida 105 Poniente de la colonia La Popular.

Cuatro heridos con bala fueron llevados al Hospital General del Sur y al de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, y dos personas más fueron trasladadas a un nosocomio por sus propios medios, indicó el medio digital e-consulta.

La menor de edad falleció horas después en la clínica en la que fue internada. De acuerdo con versiones preliminares, habría recibido un balazo en el pecho.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación para el caso.

Comentarios