Michoacán

Graban en video carrerita donde jóvenes en motocicleta chocan contra camión en Michoacán

Los accidentados no se dieron cuenta de que una camioneta de redilas estaba haciendo maniobras para salir a la izquierda de la carretera, por lo que se impactaron con la caja.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 16:02

CIUDAD DE MÉXICO (apro) . – Por ir echando carreras a exceso de velocidad, sin protección, un joven motociclista murió y su pasajero resultó gravemente herido tras chocar con un camión de redilas, en el municipio de Buenavista, Michoacán.

Un video del hecho se hizo viral este lunes, luego de que el pasajero del motociclista contra el que competía grabó el momento del impacto ocurrido el 18 de diciembre pasado, por el poblado de Pinzándaro-Catalinas, cerca de la localidad de Zimanca.

Ahí, en la carretera estatal Buenavista-Aguililla, las víctimas y los otros dos jóvenes que, al parecer, eran menores de edad, competían en motocicleta, yendo a toda velocidad en sentido contrario a la circulación, de acuerdo con medios locales.

En algún momento, se miraban retándose, pero los accidentados no se dieron cuenta de que la camioneta de redilas estaba haciendo maniobras para salir a la izquierda de la carretera, por lo que se impactaron con la caja.

Testigos llamaron al 911. Al lugar llegaron paramédicos y policías para atender a los jóvenes, mientras que los otros dos que grabaron fueron detenidos para deslindar responsabilidades.

 

Comentarios