Violencia

Dos bolsas con restos fueron localizadas en un fraccionamiento en Tlajomulco, Jalisco

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses procesaron la escena para recabar indicios. Policías del municipio recibieron un reporte de que en la confluencia de Camino a La Presa, cerca del cruce con Monte Everest.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 09:39

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Dos bolsas con restos humanos fueron localizadas en el fraccionamiento Lomas del Mirador etapa 3, en Tlajomulco.

Policías del municipio recibieron un reporte de que en la confluencia de Camino a La Presa, cerca del cruce con Monte Everest, había dos bultos sospechosos y acudieron al lugar.

En el sitio, los elementos encontraron dos bolsas jumbo junto a un poste de luz.

Al revisar, se percataron que tenían restos humanos, por protocolo llamaron a servicios médicos quienes confirmaron el hallazgo.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses procesaron la escena para recabar indicios.

Por otro lado, la fiscal Especializada en Personas Desaparecidas, Blanca Trujillo informó que en la fosa clandestina que se ubica en la colonia Francisco I. Madero, en Tlaquepaque se han localizado siete cuerpos sin identificar.

La búsqueda en el predio que se ubica en el cruce de las calles Manuel Alberti y Adolfo Ruiz Cortines comenzó en noviembre pasado,  se suspendió y reiniciaron el pasado lunes.

Los primeros cuerpos fueron exhumados a finales de noviembre, las condiciones del sitio complicaron las labores y se suspendieron.

Más de

Comentarios