Morena

Layda Sansores exige detener persecución y amenazas contra militantes de Morena

Layda Sansores se entrevistó con el fiscal de Campeche para dar seguimiento a las denuncias por amenazas de muerte contra el delegado de Morena en Ciudad del Carmen, Alejandro Gómez Cazarín.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 23:38

CAMPECHE, Camp. (apro).- Layda Sansores San Román, coordinadora de la 4T en Campeche, se entrevistó hoy con el fiscal general del estado, Juan Manuel Herrera Campos, para dar seguimiento a las denuncias por amenazas de muerte contra el delegado de Morena en Ciudad del Carmen, Alejandro Gómez Cazarín.

La también alcaldesa con licencia de Álvaro Obregón y aspirante a la gubernatura del estado exigió detener la persecución y amenazas contra militantes y simpatizantes de su partido.

Sansores se declaró muy preocupada por la integridad de Gómez Cazarín pues –denunció-- hay acoso de delincuentes enmascarados en redes sociales y amenazas de muerte en su contra.

“Esperamos tener resultados, porque en las contiendas electorales todo se torna muy hostil por la tensión de los hilos de la política”, apuntó.

Y agregó que Alejandro Gómez no es el único caso de acoso, también está el del exalcalde carmelita y expanista Pablo Gutiérrez Lazarus, quien “está viviendo persecución política por la contienda electoral”.

Sansores San Román reconoció que Herrera Campos la recibió de inmediato y están dando seguimiento a las denuncias.

Más de

Comentarios