Elecciones 2021

Biby Gaytán, precandidata del PAN a la presidencia municipal de Ocoyoacac

El PAN del Estado de México incluyó a la actriz y cantante dentro de una lista de 26 nuevos registros en la competencia interna por una candidatura. Su esposo, Eduardo Capetillo, buscó ser alcalde del mismo municipio mexiquense en 2018 pero por el PRI.
martes, 16 de febrero de 2021 · 16:17

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La cantante Silvia Gaytán Barragán, mejor conocida como Biby Gaytán cuando era integrante del grupo Timbiriche, es precandidata a la presidencia municipal de Ocoyoacac, Estado de México, informó la Comisión Organizadora (COE) Electoral del PAN en esta entidad.

La cantante y actriz de telenovelas, esposa de otro cantante y actor, Eduardo Capetillo, quien también buscó ser alcalde del mismo municipio mexiquense en 2018 pero por el PRI, se une al grupo de personajes del espectáculo que son nominados por distintos partidos políticos como aspirantes a un puesto de elección popular.

En este caso el PAN del Estado de México nominó a Biby Gaytán como precandidata de Ocoyoacac dentro de la lista de 26 nuevos registros procedentes en la competencia interna por una candidatura.

Biby Gaytán, de origen tabasqueña, es más conocida por sus actuaciones en telenovelas como "Dos mujeres un camino" y "Baila conmigo”, sus canciones  en el grupo "Timbiriche" o su participación en programas como "Pequeños Gigantes", que por una carrera política.

Otra candidata más conocida por su presencia en la moda y certámenes de belleza que el PAN está buscando como candidata para el gobierno de Baja California es María Guadalupe Jones Garay, Lupita Jones, Miss Universo en 1991.

Rommel Pacheco, clavadista olímpico, es otro personaje que el PAN quiere como candidato a una diputación federal por Yucatán.

Comentarios