Secuestro

Captan en video el secuestro de un hombre en San Pedro NL

Según se ve en la imagen, un hombre es sometido a golpes, mientras pide ayuda. El hombre de camisa blanca es introducido por la fuerza a un coche rojo y después llega otro azul, que aborda uno de los captores.
martes, 2 de febrero de 2021 · 14:19

MONTERREY, N.L. (apro).- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un hombre es subido a un auto por la fuerza mientras gritaba por auxilio en el municipio de San Pedro Garza García, considerado uno de los más seguros del país.

Según se ve en la imagen acompañada de audio, que publicaron el lunes diversos medios, un hombre es sometido a golpes, mientras pide ayuda. El hombre de camisa blanca es introducido por la fuerza a un coche rojo y después llega otro azul, que aborda uno de los captores.

Los dos autos se retiran al mismo tiempo, sin que se conozca el paradero del secuestrado. Al parecer, el afectado había sido sacado por la fuerza de un departamento de la calle Notre Dame de esa zona.

 

El Ayuntamiento de San Pedro dio a conocer el mismo lunes, un mensaje que difundió en redes en el que señalaba que estaba al tanto del ilícito, que fue denunciado por la madre del hombre quien, a su vez, fue alertada por un testigo del hecho.

La tarjeta informativa que hizo circular el municipio señala: “Evento Privación Ilegal de la libertad. Fecha. 1 de febrero 2021. Desarrollo de los hechos: El día de hoy 1 de febrero del año 2021 la femenina que reporta señala que se encontraba en su domicilio y a las 16:57 recibe la llamada de su sobrino de 33 años informándole que unas personas desconocidas se habían llevado a la fuerza a su hijo de 31 años en un vehículo, quien vive con ella en su domicilio”.

“De inmediato toma  su vehículo y se aproxima a la calle Notre Dame de la Colonia Calle de San Ángel y le confirman lo antes dicho por teléfono, y que ya habían hecho el reporte a la policía que se encontraban en el lugar. Al lugar acuden también elementos de la Fiscalía General de Justicia de NL”.

Hasta este mediodía no se había revelado la identidad de la víctima, ni las causas por las que fue privado de la libertad.

Comentarios