Violencia de género

Vinculan a proceso a masajista acusado de abuso sexual

Víctor Manuel "N" fue detenido por hacer tocamientos lascivos a una mujer durante una sesión de masaje en un establecimiento de Cuautla, informó la Fiscalía de Morelos.
martes, 23 de febrero de 2021 · 19:33

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un masajista fue detenido por personal de la policía de Cuautla, Morelos, por abusar sexualmente de una joven mujer durante la sesión.

Según el parte oficial, la víctima, de 25 años, acudió a un establecimiento ubicado sobre la Carretera Cuautla-Cuernavaca, en la Colonia Cuautlixco, perteneciente al municipio de Cuautla, con el propósito de recibir un masaje.

En el lugar fue atendida por Víctor Manuel “N”, quien no sólo le pidió quitarse algunas prendas de vestir, sino que aprovechó esa situación para hacerle tocamientos lascivos.

Incómoda por tal situación, la mujer se levantó y salió del inmueble para pedir auxilio.

Elementos de la policía municipal acudieron al llamado y procedieron a detener al masajista de 35 años, poniéndolo posteriormente a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, en dónde se integró y judicializó la carpeta de investigación.

Durante el desarrollo de la audiencia correspondiente, la representación social aportó los datos de prueba que fueron evaluados por un juez de control, quien emitió un auto de vinculación a proceso en contra de Víctor Manuel ‘N’ por la presunta comisión del delito de violación equiparada agravada, imponiendo en su contra la preventiva como medida cautelar y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Comentarios