Michoacán

Hallan los cadáveres de seis personas en Tacámbaro, Michoacán

Los cadáveres de seis hombres fueron hallados la mañana del jueves sobre el camino que conduce de la población Yoricostio a la Tenencia de Copitero, en el municipio de Tacámbaro
jueves, 25 de febrero de 2021 · 23:34

TACÁMBARO, Mich. (apro).- Los cadáveres de seis hombres fueron hallados la mañana de este jueves sobre el camino que conduce de la población Yoricostio a la Tenencia de Copitero, en el municipio de Tacámbaro.

De acuerdo con la policía estatal, el hallazgo fue realizado por habitantes de la zona, quienes reportaron el hecho a las autoridades.

Se informó que los cuerpos sin vida se encontraron en el paraje conocido como La Cascada, y a simple vista presentaban heridas causadas por disparos de armas de fuego y huellas de tortura.

Los policías acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del estado (FGE). Minutos después, especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron al sitio e iniciaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Comentarios