Michoacán

Balacera entre policías y sujetos que tiraban un cadáver deja dos muertos

Elementos de la Fiscalía General del Estado sorprendieron a varios sujetos cuando intentaban tirar un cadáver, lo que desató un tiroteo que dejó dos muertos y un herido
sábado, 27 de febrero de 2021 · 18:04

CIUDAD DE HIDALGO, MICH. (proceso.com.mx).– Elementos de la Fiscalía General del Estado sorprendieron a varios sujetos cuando intentaban tirar un cadáver a la orilla de la carretera a Zitácuaro, a la altura de San Felipe de los Alzati, por lo que se originó un tiroteo.

Los hechos se registraron las primeras horas de este sábado. Según la Fiscalía, personal de la institución detectó que unas personas abandonaban restos humanos; al aproximarse, los agentes fueron agredidos por disparos de armas de fuego.

En el enfrentamiento, un agente investigador perdió la vida y otro más fue lesionado; en el lugar también fue abatido uno de los presuntos agresores, que tenía en su poder un rifle de alto calibre, y otro fue detenido, a quien se le aseguró un arma de fuego, indicó la FGE.

Los agentes lesionados, adscritos a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), fueron trasladados a un hospital para su atención médica, mientras que Víctor Hugo Z. murió cuando recibía atención médica.

Comentarios