Jalisco

FGR asegura armas, cartuchos y vehículos en dos inmuebles de Jalisco

La Fiscalía General de la República (FGR) cateó dos inmuebles en el municipio de San Sebastián del Oeste, Jalisco, donde aseguró armas, cartuchos y vehículos.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 00:26

GUADALAJARA, Jal. (apro).- La Fiscalía General de la República (FGR) cateó dos inmuebles en el municipio de San Sebastián del Oeste, donde aseguró armas, cartuchos y vehículos.

En uno de los casos, el aseguramiento del arsenal se logró porque una persona en el poblado de San Felipe de Híjar interc

11 de febrero de 2021

Fiscalía de Jalisco: No hay detenidos ni se ha identificado al hombre “levantado” en balacera

 

eptó a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para informarles que en una bodega de la calle Independencia se encontraba gente armada.

Los elementos acudieron al lugar, se asomaron al interior y vieron la vestimenta militar. El agente del Ministerio Público (MP) de la FGR solicitó y cumplimentó la diligencia de cateo.

Ahí aseguraron un arma Barret, 45 armas largas de diversos calibres, cuatro escopetas, mil 124 cartuchos útiles, 359 cargadores, 24 chalecos, 39 cascos y 48 placas, todos balísticos.

Además, 148 porta cargadores, 12 fundas para armas, un vehículo, 47 camisas y 45 pantalones tipo militar, 27 botas camufladas, 27 fornituras, 11 cajas metálicas y cuatro tanques metálicos.

El otro operativo se realizó luego de que personal castrense, al circular por la calle Independencia, en la colonia Barrio de San Pablo, observó que en una finca con la puerta entreabierta había armas largas y cargadores.

La FGR solicitó al MP federal una orden de cateo, donde encontró un revólver, un arma larga, 10 cargadores, una motocicleta y cuatro vehículos.

Al sitio acudieron peritos, así como elementos de la Policía Federal Ministerial y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Más de

Comentarios