Sinaloa

Atacan a balazos a elementos de la FGR en pleno centro de Culiacán

Elementos de la Fiscalía General de la República fueron agredidos a balazos por varios sujetos en pleno centro de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 18:42

CIUDAD DE MÉXICO(apro).-  Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) comisionados en esta entidad fueron agredidos a balazos por varios sujetos en pleno centro de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, sin que se registraran lesionados.

Tras el ataque, en la esquina del Boulevard Francisco I. Madero y Avenida Álvaro Obregón, los agresores huyeron, por lo que se activó un impresionante despliegue de la policía de los tres niveles de gobierno por el sector, aunque sin resultados positivos hasta ahora.

El secretario de Seguridad Pública del estado, Cristóbal Castañeda, confirmó que ningún elemento de la FGR había resultado herido ni había desaparecidos.

Al parecer, los federales se encontraban a bordo de una camioneta Mitsubishi L200 gris, cuando fueron agredidos a balazos por los tripulantes de un vehículo Audi blanco y una camioneta CRV.

“Afortunadamente no hay personas heridas, y estamos haciendo una investigación (…) la autoridad correspondiente tendrá que dar más información”, dijo el mando policiaco.

Con información de Ríodoce

Comentarios