Edomex

Linchan y calcinan a dos hombres en Los Reyes La Paz por tratar de invadir un predio

Dos hombres fueron linchados por vecinos de Los Reyes La Paz, Edomex, luego de ser acusados de intentar invadir una casa abandonada.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 13:12

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un intento de invasión a una propiedad terminó en tragedia la noche del martes 2 en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México, al ser linchados y calcinados por vecinos de la colonia San Sebastián dos de los presuntos invasores.

Según testigos de los hechos, los pobladores se percataron de que varios individuos pretendían ingresar y apoderarse de una vivienda al parecer abandonada, pero al verse descubiertos intentaron darse a la fuga a bordo de dos vehículos.

Sin embargo, sólo una de las unidades logró escapar. Los dos individuos que abordaron una camioneta no lograron su objetivo, pues las personas que ahí se encontraban les lanzaron todo tipo de objetos hasta cerrarles el paso.

Una vez atrapados, fueron presa fácil de la furia de los colonos.  Sin dejarlos bajar de la camioneta, los tundieron a golpes y posteriormente prendieron fuego al vehículo, causando la muerte de los dos ocupantes.

Ni la policía ni los elementos de los servicios de emergencia pudieron hacer algo para rescatar a las víctimas.

Más de

Comentarios