Nuevo León

Mueren 11 personas tras choque de pipa y autobús en Nuevo León

Un choque entre un camión de pasajeros y una pipa con combustible dejó como saldo al menos 11 personas fallecidas y siete lesionadas, en Nuevo León.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 09:42

MONTERREY, NL (apro).- Un choque entre un camión de pasajeros y una pipa con combustible dejó como saldo al menos 11 personas fallecidas y siete lesionadas, en Nuevo León.

El hecho ocurrió hacia las 6:00 horas de este jueves sobre el kilómetro 22 de la carretera Colombia, cuando el autobús de transporte urbano de la Ruta 685 de Salinas Victoria impactó de frente con un autotanque de 40 mil litros de diésel, cuando las dos unidades circulaban por una curva pronunciada.

No se ha establecido aún cuál de los choferes fue el responsable de la colisión.

Tras el impacto, el camión de pasajeros quedó volcado de su lado derecho, con el frente prácticamente desprendido. Alrededor quedaron los cuerpos de algunos fallecidos.

A unos 50 metros de distancia quedó, volcada también y completamente consumida por el fuego, la pipa de diésel. El combustible se derramó por decenas de metros alrededor de la unidad.

Miguel Perales, director de PCNL informó que de los lesionados, cinco fueron trasladadas al Hospital Civil, y los demás a otros nosocomios.

El comandante Perales explicó que en el transcurso de las próximas horas, posiblemente sea ajustado el número de afectados por el accidente carretero.

Comentarios