Campeche

Layda Sansores acusa a "Alito" de crear una "pandilla" en torno a su sobrino

La aspirante de Morena a la candidatura de Campeche, Layda Sansores, acusó al líder nacional del PRI Alejandro Moreno “Alito”, de crear una “pandilla” en torno a su sobrino, el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD.
viernes, 12 de marzo de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Las elecciones por la gubernatura de Campeche comenzaron con un enfrentamiento entre Layda Sansores, candidata de Morena, y el exgobernador y dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, quien impulsa a su sobrino Christian Castro Bello.

En una entrevista con Telesur, Sansores acusó a Alejandro Moreno “Alito” de ser el problema en la entidad por crear una “pandilla” en torno a su sobrino Christian Castro Bello, candidato de la alianza PRI-PAN-PRD.

En su tradicional estilo de hablar, Layda Sansores aseguró que la familia de “Alito” están convirtiendo la entidad en una cueva de bandidos, pues dijo que el dirigente nacional del PRI, “en su desesperación”, no sabe qué hacer ante la distancia que tiene en las últimas encuestas su sobrino, las cuales reflejan porcentajes que no le daría el triunfo en las urnas.

“Entonces está desesperado y no es casualidad, yo decía una frase: ‘solamente siembra terror quien está aterrorizado’  y ese es Alito. Entonces ya trajo a su Solá, a su Moreira, que por cierto ya está preparando a gente del norte como porros, todo lo quieren resolver por la violencia”, señaló Layda en la entrevista con la cadena televisora venezolana.

Más de

Comentarios