Nuevo León

Detienen en Apodaca a dos mujeres que pelearon por una deuda de 60 pesos

Las dos detenidas se enfrentaron a golpes por una deuda de 60 pesos que fue ventilada en Facebook. Una de ellas perdió una pieza molar.
lunes, 15 de marzo de 2021

MONTERREY, N.L. (apro).- Dos mujeres fueron detenidas tras enfrentarse a golpes, en calles del municipio conurbado de Apodaca, mientras aclaraban una deuda de 60 pesos que fue ventilada en Facebook.

El domingo a las 16:15, elementos de la policía municipal Guardia de Proximidad, quienes hacían un recorrido de rutina, detuvieron a María, de 23 años, y Claudia, de 34, quienes peleaban en la avenida río Pilón y Río Grijalba, en la colonia Pueblo Nuevo primer sector.

En el enfrentamiento, Claudia perdió una pieza molar.

Al separar a las mujeres, los uniformados se enteraron que Claudia debía 60 pesos a María, quien al no ver la retribución publicó mensajes en Facebook que molestaron a la deudora.

Las contrincantes explicaron que se habían citado en el punto para saldar el adeudo pendiente, pero ya cuando se vieron, discutieron por los mensajes en la red social, lo que derivó en un enfrentamiento a golpes, que terminó cuando fueron separadas por los uniformados.

Las mujeres fueron detenidas y llevadas ante el Ministerio Público, que resolvería su situación.

u2b55Infu00f3rmate | Caen mujeres por pelear a golpes al ventilar deuda de 60 pesos en Facebook Dos mujeres fueron detenidas...

Posted by Informativo365 on Monday, March 15, 2021

 

Más de

Comentarios