Félix Salgado Macedonio

Feministas boicotean mitin de Salgado Macedonio en Taxco

Salgado Macedonio hizo un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno para garantizar un proceso electoral “pacífico y en armonía”.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 22:40

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Grupos feministas boicotearon un mitin político que realizaría el candidato a gobernador de Guerrero por Morena, Félix Salgado Macedonio en la ciudad de Taxco de Alarcón, en la zona norte del estado de Guerrero.

A través de sus redes sociales, el aspirante acusado de abuso y violencia sexual contra mujeres dirigió un mensaje donde expresó textual:  

“Ante la falta de condiciones para poder llevar a cabo el evento programado para el día de hoy por la tarde en Taxco, hemos decidido posponer dicha actividad hasta nuevo aviso, considerando que hay grupos cuyos intereses y fines son los de crear inestabilidad social y política en nuestro estado”, dijo el senador con licencia.

Enseguida, Salgado Macedonio hizo un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno para garantizar un proceso electoral “pacífico y en armonía”,  y remató:

“Hoy más que nunca nuestro estado requiere de la paz y la unidad de todos nosotros para salir adelante. Guerrero merece eso y más”, indicó el candidato a la gubernatura.

Integrantes del equipo de campaña de El Toro sin cerca informaron a reporteros que presuntamente grupos de feministas estaban esperando al candidato para protestar públicamente en diferentes puntos de la ciudad platera de Taxco.

Salgado Macedonio realizó actividades de proselitismo dos días en la ciudad de Iguala, donde ayer exhibió en un mitin a padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa que pidieron asumir el compromiso de investigar y sancionar al exgobernador Ángel Aguirre Rivero, quien es señalado por su presunta responsabilidad en la tragedia registrada en septiembre de 2014 y esta mañana estuvo en el poblado de Santa Teresa donde también encabezó un acto político electoral.

Comentarios