Sinaloa

Reportan balacera en Culiacán; dos vehículos recibieron impactos de armas de fuego

Una balacera en el Fraccionamiento Lomas de San Isidro, en Culiacán, dejó varios vehículos dañados por impactos de bala.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 00:13

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – En el Fraccionamiento Lomas de San Isidro, en el municipio de Culiacán, Sinaloa, se reportó una balacera que no dejó víctimas fatales, pero sí varios vehículos dañados por impactos de armas de fuego.

Alrededor de las 13 horas, los servicios de emergencia recibieron llamadas de alerta sobre el ataque a balazos a un hombre que se encontraba dentro de un automóvil sobre la avenida Cerro de las Mitras.

En atención a la denuncia, policías municipales llegaron al lugar y localizaron un automóvil de lujo marca BMW color ocre con naranja metálico, impactado contra la fachada de la entrada principal de la privada de Vista Terrazas Residencial II.

Después, sobre el boulevard Paseo San Isidro, se halló un Volkswagen Jetta blanco abandonado, con impactos de bala en el cristal delantero.

Al sitio llegaron elementos de la Fiscalía General del estado para iniciar la carpeta de investigación, y dentro de uno de los automóviles localizaron armas largas y cortas, así como cartuchos percutidos dentro del fraccionamiento.

 

Comentarios