Jalisco

Dejan en libertad "bajo reservas de ley" al chofer que atropelló a presuntos ladrones

La Fiscalía del estado dejó libre al conductor mientras “concluye la investigación” de los hechos ocurridos el 19 de marzo, “toda vez que venció el término constitucional”.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 14:27

GUADALAJARA, Jal. (apro).- El chofer que atropelló a presuntos ladrones que pretendían despojarlo del vehículo que conducía quedó en libertad bajo reservas de ley, luego de que uno muriera el sábado pasado cuando recibía atención médica.

La Fiscalía del estado informó que el chofer quedó en libertad bajo reservas de ley, mientras “concluye la investigación, toda vez que venció el término constitucional”.

La tarde del viernes en el cruce de la avenida Salvador López Chávez y calzada Olímpica, en la colonia Quinta Velarde, en Guadalajara, el chofer embistió a los presuntos ladrones puesto que unas cuadras antes, al no poder quitarle el vehículo, le robaron su celular.

En su declaración ante la autoridad, el chofer mencionó que fue detrás de los ladrones con la esperanza de encontrar una patrulla para pedir ayuda. Además, dijo que uno de los sujetos sacó un arma de fuego, le apuntó, perdió el control y los atropelló.

Sin embargo, en un video que circula en redes sociales se observa que tres sujetos caminan por la banqueta. Al cruzar la avenida son embestidos por la camioneta que solo atropelló a dos.

En el sitio, uno de los hombres de entre 20 y 25 años quedó debajo de la camioneta, así como un arma; y el otro, de una edad similar, a un costado con el celular robado.

Los sujetos fueron enviados graves a la Cruz Verde Francisco Ruiz Sánchez con lesiones en cráneo y tórax, pero uno falleció.

 

Más de

Comentarios