Violencia

Matan a 4 en centro de rehabilitación y hallan a 2 asesinados en Apaseo el Grande

Información extraoficial señala que los dos hombres asesinados y descuartizados son padre e hijo, pero este dato no ha sido confirmado por la Fiscalía general del estado.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 16:40

GUANAJUATO, Gto., (apro).- Los cuerpos de dos hombres asesinados y descuartizados fueron abandonados en la madrugada del lunes bajo puentes vehiculares en la carretera Celaya-Querétaro, a la altura de Apaseo el Grande. Presuntamente se trata de padre e hijo.

Esto ocurrió unas horas después de que un centro de Alcohólicos Anónimos en el mismo Apaseo el Grande fue escenario de un ataque armado, en el que cuatro personas fueron asesinadas.

El ataque fue cometido en la tarde del domingo, en un local de reunión de AA en la calle Hidalgo de la comunidad La Purísima, a donde llegaron varios civiles que entraron y dispararon a quienes en ese momento estaban en el inmueble, privando de la vida a cuatro personas.

Alrededor de las 4 de la madrugada del lunes, los restos de los dos hombres asesinados fueron encontrados en bolsas de plástico en la vialidad Celaya-Querétaro.

Uno de ellos fue colocado bajo el puente vehicular a la altura de la comunidad de Tenango el Nuevo, y el otro en un siguiente puente vehicular a la altura del acceso a la localidad de Amexhe, también de ese municipio.

De acuerdo con el portal digital Ágora, personas que pasaban por la zona avisaron a la Policía Municipal sobre estos cuerpos, que habrían sido abandonados en los puntos mencionados.

Estos puentes se ubican a una distancia de no más de 10 kilómetros entre sí, sobre la autopista Celaya-Querétaro.

Información extraoficial señala que los dos hombres asesinados y descuartizados son padre e hijo, pero este dato no ha sido confirmado por la Fiscalía general del estado.

Comentarios