Colima

Ejecutan a dos personas en una vivienda de Villa de Álvarez, Colima

Dos personas murieron y otra resultó gravemente herida por un ataque armado ocurrido en la colonia La Haciendita del municipio conurbado de Villa de Álvarez.
sábado, 27 de marzo de 2021

COLIMA, Col. (proceso.com.mx).– Dos personas murieron y otra resultó gravemente herida por un ataque armado ocurrido la tarde de este sábado en la colonia La Haciendita del municipio conurbado de Villa de Álvarez.

De acuerdo con reportes preliminares, las víctimas fatales son un hombre y una mujer, mientras que la persona herida, que fue trasladada de emergencia a recibir atención médica, es del sexo masculino.

El suceso se produjo en las inmediaciones del cruce de las calles Hacienda de La Estancia y Zaragoza, cuando un grupo de pistoleros se introdujo a una vivienda y disparó contra las personas que se encontraban presentes.

En el momento del ataque la mujer salió de la casa, pero fue alcanzada por las balas en el exterior, donde quedó tendido su cuerpo sin vida, mientras que los dos hombres quedaron dentro del inmueble.

A la escena del doble asesinato acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a un hospital a la persona herida, así como agentes de las corporaciones de seguridad, que acordonaron el área y recogieron indicios y evidencias que podrían ser útiles para la investigación, en tanto que los cadáveres fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Aunque los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, hasta el cierre de esta información no se tenía noticia de que hayan sido detenidos.

No es la primera vez que ocurre un ataque a balazos en esa área, pues a principios de enero de 2020, también en la esquina de las calles Hacienda de La Estancia y Zaragoza, un hombre fue atacado a balazos por dos individuos que se trasladaban en una motocicleta.

En agosto de 2017 hubo también una ejecución en esa colonia, cuando un hombre fue asesinado dentro de un negocio de figuras de yeso, en la avenida Josefa Ortiz de Domínguez y Hacienda Colomos.

Más de

Comentarios