Morena

Protestan por imposición de candidatos de Morena en Yucatán

Militantes de Morena en Yucatán protestaron contra la imposición de “chapulines” en las candidaturas para las elecciones del 6 de junio.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 22:05

MÉRIDA, Yuc. (proceso.com.mx).– Militantes de Morena en Yucatán protestaron este sábado contra la directiva del partido, que encabeza Mario Mex Albornoz, por la imposición de “chapulines” en las candidaturas para los cargos de representación popular que estarán en disputa el 6 de junio.

También acusaron al delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Ovidio Peralta Suárez, y al coordinador de la tercera circunscripción, Óscar Cantón Zetina, de sembrar tempestades con sus “maniobras turbias” para imponer a candidatos designados por la directiva nacional.

La manzana de la discordia es la senadora expriista y exverde ecologista, Verónica Camino Farjat, tizimileña a quien los líderes de Morena pretenden imponer como candidata a la alcaldía de Mérida.

Los inconformes exigieron auditar las cuentas del Comité Directivo Estatal, destituir a sus integrantes y designar uno interino.

 

Más de

Comentarios