Chihuahua

Asesinan a jefa de seguridad del Cereso femenil número 2 de Ciudad Juárez

Un operativo conjunto con elementos de las secretarías de Seguridad Pública estatal y de Ciudad Juárez, y Guardia Nacional, fue desplegado para buscar a los responsables.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 20:10

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La jefa de seguridad del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) femenil número 2 de Ciudad Juárez, Chihuahua, Noelia González Rodríguez, de 35 años de edad, fue asesinada al salir de su casa.

La mujer, quien llevaba ocho años de servicio en el Cereso femenil de ese municipio norteño, fue atacada a balazos esta mañana, cuando subía a un automóvil estacionado afuera de su vivienda, en el cruce de Villas de Paloma y Villa Futura, colonia Villas de Salvárcar.

Al escuchar las detonaciones, sus familiares avisaron a las autoridades y trasladaron a la mujer, aún con vida, a la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde minutos después falleció, según medios locales que citaron como fuente a la Fiscalía Zona Norte en Ciudad Juárez.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado lamentó el hecho e informó que varios sujetos armados interceptaron a González Rodríguez y le dispararon a quemarropa. 

De inmediato se implantó un operativo conjunto con elementos de las secretarías de Seguridad Pública estatal y de Ciudad Juárez, además de la Guardia Nacional, para buscar a los responsables.

Agentes periciales de la Fiscalía General del estado acordonaron el lugar de los hechos y recuperaron más de 10 castillos percutidos de distintos calibres.


 

Comentarios