Edomex

Rescatan, entre balacera, a una menor secuestrada en Chalco

El Policía de Investigación lesionado fue trasladado a un nosocomio para su atención médica
martes, 30 de marzo de 2021 · 20:40

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Una menor de edad que estaba privada de la libertad fue rescatada durante un operativo en el municipio mexiquense de Chalco, acción en la que se registró un enfrentamiento entre agentes y los presuntos secuestradores.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el lunes 29 se realizó el operativo de rescate en Paseos de Chalco, con saldo de un presunto secuestrador muerto, uno más detenido y un agente lesionado.

“Personal de esta Fiscalía General, con apoyo y coordinación con la policía municipal, realizó una acción operativa para rescatar a una menor de edad que había sido secuestrada, misma que fue liberada con vida, sin embargo, en el lugar los probables secuestradores abrieron fuego en contra de los servidores públicos, quienes repelieron la agresión”.

El Policía de Investigación lesionado fue trasladado a un nosocomio para su atención médica, en tanto el detenido fue presentado ante el Ministerio Público Especializado en Secuestros de la FGJEM, indicó en el comunicado.

 

Comentarios