Edomex

Hallan sin vida a Hally, de 15 años, reportada desaparecida en el Estado de México

Por una semana, el cuerpo de la menor de edad permaneció en calidad de desconocida en el Incifo, hasta que sus padres la localizaron en este instituto.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 16:11

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Hally, una joven estudiante de 15 años de edad,  que se encontraba desaparecida desde el 22 de febrero luego de que salió de su casa en la colonia El Puerto, en este municipio, fue localizada en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) de la Ciudad de México.

La familia de la menor de edad, que supuestamente se lanzó a las vías del Metro, reportó su desaparición el lunes 22 de febrero, por lo que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitieron un boletín de urgencia, del programa Odisea, para su búsqueda y localización.

Ese mismo día, poco antes del mediodía, autoridades del Metro de la Ciudad de México emitieron un aviso en el que lamentaban el fallecimiento de una persona que presuntamente se arrojó a las vías en la estación Chapultepec, de la Línea 1.

Por una semana, el cuerpo de la menor de edad permaneció en calidad de desconocida en el Incifo, hasta que sus padres la localizaron en este instituto.

Los vecinos de su colonia y el Grupo Scout 23 Xolotl emitieron un comunicado en donde mencionan que “con profunda tristeza lamentamos el fallecimiento de Hally”, quien fuera miembro de esta agrupación.

Las vecinas de la familia reunían dinero para los funerales, pues manifestaron que atraviesan por una situación económica difícil.

 

Más de

Comentarios