Puebla

Puebla: Interceptan camioneta de valores y se llevan 6 mdp

Los delincuentes portaban armas largas y obligaron a los tres custodios a bajar de la unidad, para luego someterlos y llevarse seis bolsas con dinero.  
viernes, 5 de marzo de 2021

PUEBLA, Pue. (apro).- Delincuentes que portaban rifles AR-15 y AK-47 asaltaron esta mañana una camioneta de valores en las calles 18 Oriente y 34 Norte de esta ciudad y se presume que se llevaron con ellos un botín de 6 millones de pesos. 

De acuerdo a reportes extraoficiales, al menos cinco sujetos se trasladaban en un automóvil Passat azul y otro Vento color rojo, mismos que usaron para cerrar el paso a la camioneta de valores de la empresa Global Gesori. 

Los hechos se registraron cuando la camioneta transitaba por calles de la colonia Cristóbal Colón, la cual se encuentra a menos de cinco minutos del Centro Histórico. Presuntamente, los delincuentes que portaban armas largas obligaron a los tres custodios a bajar de la unidad y luego de someterlos se llevaron con ellos seis bolsas con dinero.  

Al lugar llegaron efectivos de las policías estatal y municipal, así como elementos de la Fiscalía General del Estado que levantaron el testimonio de los custodios y de las personas que se encontraban en los alrededores.  

Más de

Comentarios