Sonora

Hallan muerta a Priscila, desaparecida tras reunirse con un hombre que conoció en Tinder

La mujer de 27 años fue identificada "por tatuajes e indumentaria", informó la Fiscalía de Sonora, la cual alertó sobre el uso de "este tipo de aplicaciones".
jueves, 1 de abril de 2021 · 15:03

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora anunció que “por tatuajes e indumentaria” fue localizada sin vida Priscila “N”, de 27 años, quien desapareció el 21 de marzo, en Hermosillo, tras reunirse con un sujeto que conoció en la aplicación de citas Tinder.

La mujer tenía un tatuaje en forma de pluma en el costado de derecho y un beso en el glúteo izquierdo, así como un corazón rojo en la clavícula derecha, una llama en un costado izquierdo y otro corazón en el tobillo derecho, de acuerdo con un comunicado de la fiscalía difundido en sus redes sociales.

Señaló que “a reserva del resultado final de la comparativa de ADN, que se realiza en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense de la FGJ de Sonora, familiares de la víctima realizaron la identificación visual.”  

Durante un día y medio, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) buscó en un área de 2 kilómetros y medio por el kilómetro 18 de la carretera 26, en la costa de Hermosillo, donde localizó el cuerpo de Priscila “N” semienterrado a 3 kilómetros de la cinta asfáltica.

De inmediato, preservó el lugar del crimen hasta que llegaron Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo y recabar pruebas en la zona.

“La Trilogía Investigadora, Agente del Ministerio Público, agentes del AMIC y personal de Servicios Periciales mantienen las indagatorias para dar con él o los probables responsables de la desaparición de Priscila “N”, así como la causa de su muerte.”

ud83dudd34 Por tatuajes e indumentaria fue identifica Priscila, desaparecida el pasado 21 de marzo en #Hermosillou2139ufe0f A reserva...

Posted by FGJE Sonora on Wednesday, March 31, 2021

¿Qué pasó con Priscila “N”?

El 22 de marzo, la mujer fue reportada como desaparecida o extraviada, después de que familiares interpusieron la denuncia en el Centro de Atención Temprana (CAT) de la Fiscalía de Sonora y se abrió una carpeta de investigación.

Once días después de su desaparición la localizaron sin vida.

Los familiares expusieron que Priscila “N” conoció a un tipo en la aplicación Tinder y fue a conocerlo en persona, según llamadas y mensajes por WhatsApp, pero después perdieron comunicación con ella.

“Ante ello, la FGJE de Sonora alerta a madres y padres de familia, así como a usuarias y usuarios de este tipo de aplicaciones a extremar precauciones para evitar situaciones de riesgo.”

Comentarios