Elecciones 2021

Candidata del PRI protesta contra obras en Chihuahua... y la detienen con 11 simpatizantes

Agentes de la policía estatal se encargaron de romper por la fuerza el cerco humano y aprehendieron a Adriana Fuentes Téllez, aspirante priista a la alcaldía de Ciudad Juárez, y Jaime Cano, dirigente municipal, entre otras personas.
lunes, 12 de abril de 2021 · 21:21

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La candidata a la alcaldía de Ciudad Juárez, Chihuahua, la priista Adriana Fuentes Téllez, fue detenida y consignada al Ministerio Público, junto con 11 simpatizantes, por protestar contra las obras de la ruta troncal Gómez Morín.

Agentes de la policía estatal se encargaron de romper por la fuerza el cerco humano y aprehendieron a Fuentes Téllez y Jaime Cano, dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), entre otras personas.

Entre empujones, la candidata fue esposada y subida a una de las unidades policiacas, para trasladarla a las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad.

Tras la detención, el fiscal de distrito en la Zona Norte, Jorge Nava López, indicó que había recibido las actas de 11 de los manifestantes detenidos en la avenida Manuel Gómez Morín, para que sean puestos a disposición de esa representación social.

Fuentes Téllez se opone a las obras del carril confinado en la avenida Gómez Morín, por considerar que será contraproducente y de afectación a largo plazo para todos quienes circulan por ahí.

 

Comentarios