Violencia

Matan a balazos al padre de la diputada federal Natividad Díaz Jiménez

El cuerpo del expresidente municipal de Ejutla, Leonardo Díaz Cruz, quedó tendido al lado de su camioneta Toyota con placas de circulación RY-34-243.
martes, 13 de abril de 2021 · 16:37

OAXACA, Oax. (apro).- En un ataque armado fue asesinado el señor Leonardo Díaz Cruz, padre de la diputada federal y actual dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Natividad Díaz Jiménez, así como del presidente municipal de Ejutla de Crespo, Leonardo Díaz Jiménez.

Los hechos ocurrieron este martes alrededor de las 14:50 horas en el estacionamiento de una ferretería ubicada en la avenida Símbolos Patrios, al sur de esta capital, cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta color blanco accionaron sus armas.

El cuerpo del expresidente municipal de Ejutla, Leonardo Díaz Cruz, quedó tendido al lado de su camioneta Toyota con placas de circulación RY-34-243.

Al lugar llegaron unidades de emergencia, pero reportaron que la persona que presenta impactos de arma de fuego se encontraba ya sin signos vitales.

La policía estatal y la agencia de investigaciones iniciaron las indagatorias pertinentes y lograron establecer que la motocicleta utilizada en el ataque fue abandonada en la Segunda Sección del municipio de San Antonio de la Cal.

Cabe recordar que apenas el pasado 20 de marzo fue ejecutada la exdiputada del PAN y candidata a la presidencia municipal de Ocotlán de Morelos, Ivonne Gallegos Carreño, en inmediaciones de Santo Tomás Jalietza.

Mientras que el director de la unidad municipal de Protección Civil de Ocotlán de Morelos, Alejandro R.H., de 45 años de edad, quien conducía la camioneta en la que viajaba la candidata panista, murió este lunes 12 de abril, como resultado del ataque armado.

 

Más de

Comentarios