Nuevo León

NL: joven intenta suicidarse arrojándose al vacío... y cae en operativo de rescate

El hombre fue transportado con vida a un nosocomio local y hasta esta tarde no se ha reportado oficialmente la condición de salud de esta persona.
lunes, 19 de abril de 2021 · 20:36

MONTERREY, N. L. (apro).- Un hombre que pretendía suicidarse, arrojándose al vacío desde un paso a desnivel, terminó precipitándose sobre el pavimento, mientras los bomberos pretendían rescatarlo, esta tarde en el municipio de Escobedo.

Se presume que su estado es de gravedad.

A las 15:30 horas el hombre identificado en redes sociales como Juan, subió a una estructura de concreto de unos 10 metros de alto que sostiene la joroba vial en la Carretera a Laredo, en su cruce con Sendero, en los límites del municipio con San Nicolás, al norte de la capital.

Rescatistas de San Nicolás dialogaron con él durante casi una hora, aunque se mostraba renuente a entregarse, y caminaba peligrosamente al filo de la estructura de concreto, hasta que lo convencieron para que descendiera.

Una canastilla de Bomberos de Nuevo León fue aproximada, por lo que el hombre comenzó a bajar por una cuerda, sujetada de sus manos, pero al intentar ponerse a salvo se soltó, y cayó desde una altura de unos cinco metros, ante la mirada de decenas de curiosos que estaban en la base de la estructura de concreto.

El hombre fue transportado con vida a un nosocomio local.

Hasta esta tarde no se ha reportado oficialmente la condición de salud de esta persona.

 

Más de

Comentarios