CDMX

Quiso atravesar en Naucalpan puente peatonal… ¡con todo y taxi!

Cuando se dio cuenta de lo ocurrido, habló con su seguro de automóvil que se hicieron cargo de los daños provocados por el taxista, quien quedó libre.
lunes, 19 de abril de 2021 · 19:43

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Un taxista de la Ciudad de México se cruzó con todo y su automóvil Nissan Tiida modelo 2009 sobre un puente peatonal en pleno Periférico y se quedó atorado en las escaleras, frente al Palacio Municipal de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Según reportes de testigos recabados por la policía municipal, el conductor se dirigía a la colonia Tenayo y terminó en la Fiscalía de Naucalpan, pero como no conocía la zona intentó salir por el puente peatonal de la calle Morelos, donde quedó varado en las escaleras.

El conductor dijo que había hecho un viaje a las instalaciones del Ministerio Público de ese municipio.

El domingo por la noche se reportó el hecho en redes sociales, a la altura del fraccionamiento El Mirador y se compartieron imágenes y videos. Las autoridades municipales llegaron al lugar y encontraron a un taxista bajo los efectos de una sustancia prohibida.

Cuando se dio cuenta de lo ocurrido, habló con su seguro de automóvil que se hicieron cargo de los daños provocados por el taxista, quien quedó libre.

Algunos usuarios se tomaron la molestia de recorrer el camino del taxista sobre el puente peatonal, y otros aseguraron que el taxista iba ebrio y se le hizo fácil cruzar el puente peatonal.

 

Más de

Comentarios