Michoacán

Ataque a corporación policiaca de Aguililla deja dos elementos heridos

La SSP de Michoacán dijo que a raíz e ese incidente se reforzaron las tareas operativas en esa región de Tierra Caliente dominada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
martes, 20 de abril de 2021 · 12:18

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán reportó esta mañana una nueva agresión contra personal de la corporación apostado en el municipio de Aguililla, en el que resultaron lesionados dos uniformados.

 A través de sus redes sociales, la dependencia dijo que a raíz e ese incidente se reforzaron las tareas operativas en esa región de Tierra Caliente dominada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“Agentes de la #PolicíaMichoacán reforzaron tareas operativas en la comunidad de Bonifacio Moreno (El Aguaje), municipio de Aguililla, ante una agresión registrada contra el personal, resultando 2 elementos lesionados”, posteó la corporación.

Desde la semana pasada, el tránsito peatonal y vehicular en esa zona se ha visto interrumpido intermitentemente por las acciones de gatilleros al servicio del CJNG que mantienen bajo su control ese municipio al punto de que impusieron retenes que ayer las autoridades policiacas tuvieron que desmantelar para liberar el tránsito.

Comentarios