Zacatecas

"David Monreal es una persona respetuosa que nunca me ha faltado", asegura la candidata de Juchipila

En un video, la morenista Rocío Moreno considera como "calumnia" la difusión del video en el que la manosea el aspirante a la gubernatura, apodado en redes #LordNalgadas.
miércoles, 21 de abril de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – “¡No voy a permitir que me utilicen!”, aseguró la candidata de Morena a la presidencia municipal de Juchipila, Zacatecas, Rocío Moreno, luego del escándalo por el video donde supuestamente se ve que el candidato al gobierno del estado, David Monreal, le toca el trasero en un acto de campaña en ese municipio.

“Acabo de ver un video circular en las redes sociales en donde se daña mi integridad y la del licenciado David Monreal. ¡No voy a permitir que me utilicen! ¡No voy a permitir que nuevamente dañen al movimiento!

“El licenciado David Monreal es una persona respetuosa que nunca me ha faltado. ¡Basta de calumnias! ¡Basta de utilizar los videos para dañar nuestras imágenes! La Cuarta Transformación va a llegar a Juchipila donde el PRI y el PAN lo tienen abandonado. ¡Vamos a ganar!”, dijo en un clip de 35 segundos con su posicionamiento.

Posteriormente publicó otro video en el que agradeció el apoyo y aseguró que "nunca permitiría un abuso".

Gracias por tantas muestras de respaldo. #juntosrenovemosjuchipila

Posted by Rocio Moreno on Wednesday, April 21, 2021

¿Qué le pasó a Rocío?

El 20 de abril, usuarios de redes sociales difundieron videos donde Monreal va caminando junto a Moreno y se ve cómo la manosea durante un recorrido por las calles del municipio de Juchipila. Le apodaron #LordNalgadas.

 

El video dura entre 4 y 5 segundos y fue ampliamente difundido en redes sociales, sin que se sepa la fecha en el que fue grabado.

Cuando camina por las calles se nota que el hermano del coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, la toca y ella reacciona colocando sus manos atrás, mientras se escucha música de tambora y se ve gente caminando.

 

Comentarios