Querétaro

Castración química a feminicidas y convertir a Querétaro en un Silicon Valley, propone candidata del PT

En su propuesta de crear un gobierno con perspectiva de género, también planteó la necesidad de elevar de 50 a 80 años la pena máxima a quien incurra en el delito de feminicidio, crear el Centro de Atención a Víctimas más grande y eficaz del país, y un sistema de transporte nocturno para mujeres.
viernes, 30 de abril de 2021 · 10:36

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En el debate de ayer entre candidatos al gobierno del estado de  Querétaro, la petista Penélope Ramírez Manríquez, lanzó una propuesta que sorprendió a propios y extraños: la castración química a los feminicidas.

Pero no fue lo único. En su propuesta de crear un gobierno con perspectiva de género, también planteó la necesidad de elevar de 50 a 80 años la pena máxima a quien incurra en el delito de feminicidio, crear el Centro de Atención a Víctimas más grande y eficaz del país, y poner en marcha un sistema de transporte nocturno exclusivo para la mujer.

Y ya encarrerada, la candidata del PT se comprometió a transformar a Querétaro en el nuevo Silicon Valley, la zona sur del Área de la Bahía de San Francisco, en el norte de California, Estados Unidos, donde se concentran las mayores corporaciones de tecnología del mundo y miles de pequeñas empresas en formación.

El debate, que no causó mayor interés, se efectuó en el centro de negocios de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Comentarios