Colima

Dos menores mueren tras ser atropellados en Colima; hay otro en estado delicado

Dos niños murieron y uno más resultó herido luego de que fueron atropellados por una camioneta la tarde de este martes en la comunidad de Cardona, en la capital de Colima.
martes, 6 de abril de 2021 · 20:24

COLIMA, Col. (apro).- Dos niños murieron y uno más resultó herido luego de que fueron atropellados por una camioneta la tarde de este martes en la comunidad de Cardona, municipio de Colima.

De acuerdo con reportes preliminares, el suceso ocurrió después de las 15:00 horas, cuando el vehículo automotor tipo pick up transitaba por una calle de acceso al pequeño poblado.

Después del accidente, según algunas versiones, tanto el conductor como su acompañante trataron de escapar, pero varios habitantes de la localidad los detuvieron y, enardecidos, los sometieron a golpes, hasta que llegó la policía a controlar la situación y se los llevó en calidad de detenidos.

Los menores fallecidos tenían 3 y 5 años de edad, mientras que la edad del niño lesionado también es de 5 años, quien fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para su atención médica, pues su estado de salud se consideraba delicado.

La escena fue acordonada por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), con el apoyo de agentes de vialidad, de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, mientras que personal de la Dirección de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaban diligencias antes de levantar los cuerpos de los menores.

Más de

Comentarios