Desaparecidos

En Oaxaca hallan con vida a Alma Rosa, mujer desaparecida en Edomex

El director de Seguridad Pública de esta capital, Marcos Fredy Hernández, confirmó que la mujer fue identificada como Alma Rosa Herrera Rodríguez, de 35 años de edad.
martes, 6 de abril de 2021 · 18:19

OAXACA, Oax. (apro).- A 20 días de que haberse reportado la desaparición de Alma Rosa Herrera Rodríguez, de 35 años, en el Estado de México, hoy fue localizada con vida en esta capital.

Tras sufrir un desvanecimiento y pérdida de memoria, mientras se encontraba en el Jardín Morelos, ubicado a unas cuadras del palacio municipal, la mujer quedó bajo resguardo de la policía, mientras en las redes sociales empezó a circular su fotografía para localizar a la familia.

El director de Seguridad Pública de esta capital, Marcos Fredy Hernández, confirmó que la mujer fue identificada como Alma Rosa Herrera Rodríguez, de 35 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el 16 de marzo en San Cristóbal, municipio de Ayapango, perteneciente al Estado de México.

Detalló que, al momento de ser resguardada por la corporación municipal, la mujer vestía la misma ropa descrita en la ficha de desaparición: pantalón azul claro y blusa roja floreada.

La identificación fue posible por la difusión de la fotografía de la Alma Rosa, quien después de desmayarse no recordaba nada y tampoco portaba identificación, pero fue reconocida en una ficha de la Fiscalía del Estado de México, donde se reportó su localización, a fin de que se informe a su familia que se encuentra con vida.
 

Comentarios