Sonora

Reportan 16 muertos por choque en carretera Caborca-Sonoyta

Una camioneta turística se impactó contra un vehículo que transportaba a personal de la mina de oro Noche Buena; al menos 13 personas resultaron heridas.
martes, 6 de abril de 2021 · 15:11

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un saldo preliminar de 16 personas muertas y 13 heridas dejó un choque entre un camión de transporte con personal de la mina de oro Noche Buena, propiedad de Penmont, y una camioneta que se usa para turistas en la carretera entre Caborca y Sonoyta, Sonora.

De acuerdo con distintos reportes de medios locales, el choque ocurrió aproximadamente entre las 3:15 y  3:30 horas de este martes a la altura del km 156 de la carretera federal 2, frente al acceso a minera Noche Buena.

En el sitio se impactó un camión rotulado con leyenda “Movimex” con una camioneta de transporte de turismo tipo vans de la empresa Transportes Ejecutivos Premier S.A. (Tepsa).

El secretario de Salud, Enrique Clausen, informó que el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) trabajaba en el accidente carretero en coordinación con los equipos de rescate en la carretera Caborca-Sonoyta.

 

Más de

Comentarios