Jalisco

Líder nacional del PRI exige resultados de la investigación por crimen de Aristóteles Sandoval

El líder priista también pidió a los tres órdenes de gobierno garantizar la seguridad de quienes participarán en los comicios del próximo 6 de junio, ya que, dijo, es preocupante y alarmante la presencia del crimen organizado en el proceso electoral.
jueves, 8 de abril de 2021 · 22:58

GUADALAJARA, Jal. (apro).- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, exigió a la autoridad local dar resultados de la investigación por el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval, ocurrido el 18 de diciembre pasado en Puerto Vallarta.

“Hacer un llamado y que se esclarezca ese crimen lamentable y trágico. Es responsabilidad del gobierno del estado las investigaciones y de las autoridades competentes en dar resultados e informar a los ciudadanos en este trágico suceso”, apuntó.

El líder priista también pidió a los tres órdenes de gobierno garantizar la seguridad de quienes participarán en los comicios del próximo 6 de junio, ya que –dijo-- es preocupante y alarmante la presencia del crimen organizado en el proceso electoral.

“Tiene que garantizarse que el proceso se desarrolle en paz, en armonía, con la seguridad de un proceso civilizado y, lo más importante hoy, la seguridad de todos los ciudadanos”, expresó.

Alejandro Moreno acudió al Foro de consulta para la integración de la “Agenda Estratégica 2021-2024 para que Jalisco Crezca", que se realizó en la Cámara de Comercio.

El exgobernador de Campeche reiteró la necesidad de que la coalición “Va por México”, integrada por PRI, PAN y PRD, gane la mayoría en la Cámara de Diputados para defender el presupuesto de los recortes de Morena, que generaron crisis en materia de salud, económica y en el campo.

Al evento acudieron candidatos a las presidencias municipales, así como a diputaciones federales.

Comentarios