Quintana Roo

Un niño de diez años murió ahogado en Isla Mujeres

El menor, originario de Guanajuato, estaba de vacaciones con sus padres. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.
jueves, 8 de abril de 2021 · 19:42

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un niño de 10 años, originario de León, Guanajuato, murió en Isla Mujeres, Quintana Roo.

El menor y sus padres estaban de vacaciones, pero el miércoles 7 de abril, mientras el niño nadaba, comenzó a sentirse mal.

Sus padres lo sacaron del mar, lo llevaron al muelle más cercano en una embarcación rentada y solicitaron apoyo a los salvavidas, pero cuando lo revisaron ya no tenía signos vitales.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte. Las autoridades tampoco han brindado más información al respecto, informaron medios locales.

Fue “alrededor de las 14:00 horas cuando el número de emergencia recibió un reporte solicitando la ayuda médica en una playa de la isla, pues estaban trasladando a un menor que comenzó a sentirse mal cuando estaba nadando”, informó el Diario de Yucatán.

La Policía Ministerial y la Policía Municipal se trasladaron al lugar para acordonar la zona y realizar las investigaciones correspondientes. Se reservaron la identidad del menor y de los padres.

 

Más de

Comentarios