Coahuila

Chofer de autobús se aviva y echa por la puerta a sujeto que lo asaltaba

En medios locales se difundió la versión de que el presidente municipal de Torreón, Sergio Lara, había informado que Luis Ángel “N”, de 22 años, había sido detenido por su presunta responsabilidad en los hechos.
viernes, 9 de abril de 2021 · 22:38

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Una cámara de vigilancia captó el momento en que el chofer de un autobús que era amedrentado por un ladrón armado, lo echa por la puerta de su unidad cuando éste se descuida, en Torreón, Coahuila.

El sujeto abordó la unidad en la avenida Melchor Múzquiz y Morelos, y se sentó en un lugar cercano al conductor, el 30 de marzo pasado, en la ruta Dalias de Torreón.

Cuando ya no había pasajeros, pues el chofer había terminado su jornada, el sujeto lo abordó y sacó un arma para amenazarlo, le ordenó que le entregara el dinero, pero el conductor le dijo que ya lo había entregado en la parada anterior y discutieron.

El ladrón no se quiso ir sin nada, así que le apuntó para despojarlo de sus pertenencias personales, pero no contaba con que el chofer frenaría en seco, provocando que el sujeto perdiera el equilibro, y que el conductor lo empujara para sacarlo por la puerta.

En medios locales se difundió la versión de que el presidente municipal de Torreón, Sergio Lara, había informado que Luis Ángel “N”, de 22 años, había sido detenido por su presunta responsabilidad en los hechos y que se la había decomisado un arma con las características apreciadas en el video, pero no está consignado en redes sociales ni en páginas oficiales.

Vu00e9anlo completo, camiu00f3n ruta sur daliasud83dude2aud83dude22

Posted by Misa Lira on Friday, April 2, 2021

Además, difundieron que voceros de la Dirección de Seguridad Pública lo detuvieron en la colonia Villas La Merced, durante la madrugada del martes 6 de abril, como parte de un recorrido de prevención del delito y mientras el ladrón circulaba en una motocicleta.

En entrevista con Telediario, Jorge “N”, el chofer del autobús comentó que el ladrón pagó su pasaje, pero después se dio cuenta que llevaba un arma. Lo amenazó primero con golpearlo con la pistola, le puso el arma en la cabeza y decidió defenderse dando un enfrenó que desestabilizara al sujeto y aventarlo fuera del camión. Dijo que se arriesgó por su familia, porque dependen de él.

Las autoridades pidieron a Jorge “N” que presente la denuncia ante el Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente y sea vinculado a proceso. Mientras tanto, quedó a resguardo del Tribunal de Justicia Municipal, pero en entrevista confesó que no lo había hecho.

Más de

Comentarios