Edomex

Concluye en el Edomex la aplicación de la primera dosis de vacuna en adultos mayores

En un mensaje publicado en redes sociales, el gobernador del Edomex, Alfredo del Mazo, declaró que “los adultos mayores de los 125 municipios cuentan ya con al menos la primera vacuna”.
viernes, 9 de abril de 2021 · 14:29

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Estado de México concluirá hoy la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 a adultos mayores, aseguró el gobernador Alfredo del Mazo.

En un mensaje publicado en redes sociales, el mandatario declaró que “los adultos mayores de los 125 municipios cuentan ya con al menos la primera vacuna”.

También resaltó que en 22 municipios de la entidad ya se comenzó a aplicar la segunda dosis, misma que comenzará a aplicarse en Toluca la próxima semana.

“En total ya hemos aplicado más de 1 millón 800 mil vacunas, lo que nos ha permitido seguir avanzando, seguir protegiendo a nuestros adultos mayores y nos ha ayudado a disminuir el ritmo de contagios”, subrayó.

El gobernador señaló que el estado continuará en semáforo naranja las próximas dos semanas, por lo que instó a la población a no bajar la guardia, continuar con las medidas de prevención y acudir a los módulos de pruebas rápidas si presentan síntomas de la enfermedad.

Comentarios