Puebla

Hallan muerta a Cinthia Itzel, reportada como desaparecida en Puebla

Cinthia Itzel, de 21 años de edad, fue hallada muerta este jueves en campos de cultivo de Izúcar de Matamoros; sus familiares reportaron su desaparición el domingo 9.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 23:49

PUEBLA, Pue. (apro).- Cinthia Itzel, de 21 años de edad, a quien sus familiares reportaron como desaparecida el pasado domingo 9, fue hallada muerta este jueves en campos de cultivo de Izúcar de Matamoros.

El cadáver de la joven, en estado de descomposición, fue reconocido por la familia por los tatuajes que se había hecho.

De acuerdo con información proporcionada al medio regional The Mixteca Times, la última persona que vio con vida a Cinthia Itzel fue un primo, de nombre Caleb, quien la dejó cerca del Centro Escolar Lázaro Cárdenas, porque supuestamente iría a buscar a su exnovio.

Esto ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada del domingo 9, y desde entonces no se supo más de la joven, hasta que apareció muerta esta mañana.

Según la madre de la víctima, su hija había terminado recientemente con el novio, debido a que era una persona violenta, pero hasta ahora se desconoce si realmente llegó a la casa del sujeto o algo le pasó en el camino.

En el conteo que llevan a cabo los medios de comunicación locales, el asesinato de Cinthia Itzel sería el feminicidio número 33 o 34.

Comentarios