Colima

Una menor de 12 años es asesinada a balazos en Manzanillo

Una menor de 12 años fue asesinada en el transcurso de la madrugada de este jueves en una vivienda ubicada en Manzanillo, Colima.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 19:44

MANZANILLO, Col. (apro).-  Una menor de 12 años fue asesinada en el transcurso de la madrugada de este jueves en una vivienda ubicada en la calle Adolfo López Mateos de la Delegación Tapeixtles, en el municipio de Manzanillo.

Tras escuchar varios disparos de arma de fuego, los vecinos del rumbo llamaron a la línea de emergencias y se presentaron paramédicos de la Cruz Roja que sólo corroboraron que el cuerpo de la menor ya no tenía signos vitales.

La madre de la víctima, quien se encontraba en el lugar de los hechos, informó a los representantes de las corporaciones de seguridad que el presunto asesino de la adolescente es un hombre que huyó de inmediato.

Posteriormente, agentes policiacos implementaron un operativo de búsqueda para tratar de localizar al responsable, pero hasta ahora las autoridades no habían informado sobre la obtención de resultados.

Tras levantar evidencias y registrar imágenes de la escena del crimen por parte de los peritos de la FGE, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo, que presentaba varias heridas de bala en la cabeza, para trasladarlo a la morgue y realizar los estudios de ley.

Apenas la semana anterior fue asesinada Perla Julissa, de 15 años en el municipio de Villa de Álvarez, quien primero fue apuñalada y después fue provocado un incendio en la casa para tratar de ocultar el hecho.

Hasta el momento, sus compañeros de la secundaria en donde estudiaba y organizaciones de mujeres han realizado dos marchas para exigir justicia y que el hecho sea juzgado como feminicidio, así como la aprehensión del presunto asesino, quien según información extraoficial es también un menor de 16 años de edad.

Comentarios