Jalisco

Otros dos estudiantes de la UdeG fueron levantados en Tonalá

Los hermanos José de Jesús y Abraham Covarrubias Martínez, estudiantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG), fueron secuestrados en su domicilio por un comando y policías de Tonalá, denunciaron sus familiares.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 09:49

GUADALAJARA, Jal. (apro).- El líder de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), Javier Armenta, reportó que dos hermanos de apellido Covarrubias Martínez, ambos estudiantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG), fueron privados de su libertad por un comando dentro de su casa.

El hecho ocurrió el pasado 15 de marzo, a las 6 de la tarde, cuando José de Jesús, de 21 años, estudiante de la carrera de Ingeniería en Energía, y Abraham, de 20 años, aspirante a la licenciatura de Derecho, se encontraban en su domicilio de Zalatitán, Tonalá.

Un familiar aseveró que el comando era apoyado por policías de Tonalá, e irrumpieron en la vivienda, golpearon a cinco integrantes de la familia y se llevó a los dos hermanos.

La familia denunció ante la Fiscalía del estado y se abrió la carpeta de investigación 18276/2021.

Hace una semana, tres hermanos de apellido González Moreno también fueron privados de su libertad por un comando en la colonia San Andrés, en Guadalajara. Uno de ellos, era estudiante de la carrera de Geografía de la UdeG.

Pedimos tu apoyo para localizar a Jesu00fas y Abraham, ellos ademu00e1s de ser miembros de la comunidad universitaria tambiu00e9n fueron privados de la libertad dentro de su casa.

Posted by Javier Armenta on Thursday, May 13, 2021

 

Más de

Comentarios