Edomex

Un hombre de 72 años asesina a su pareja en Edomex porque ya no quería estar con él

Un hombre de 72 años fue detenido en el Edomex por, presuntamente, haber asesinado a su pareja sentimental cuando ésta le reveló que ya no quería mantener la relación sentimental.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 15:43

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un hombre de 72 años identificado como Andrés “N” fue detenido por la Policía del municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, acusado de cometer feminicidio contra su pareja sentimental.

El sábado pasado, alrededor de las 20:00 horas, los policías municipales acudieron al domicilio de Andrés “N” para entrevistarlo sobre la desaparición de la mujer y, al ingresar al inmueble, los agentes descubrieron restos humanos de un cuerpo femenino sobre una mesa.

Reportes policiacos apuntan que el mediodía de este viernes, la pareja de Andrés “N” ingresó a su domicilio en colonia Lomas de San Miguel, en dicho municipio.

Ahí habrían tenido una discusión, pues la mujer ya no quería tener ningún tipo de relación sentimental con él. La reacción de Andrés habría sido violenta y, aparentemente, la atacó con un cuchillo y empezó a destazar el cuerpo de la víctima con un machete y un cuchillo, para posteriormente meterla a bolsas de plástico y tirar los restos.

Andrés “N” se encuentra detenido y se dio aviso a la Fiscalía de Feminicidios del Estado de México para continuar con las indagatorias del caso, mientras que las autoridades del estado se encuentran a la espera de que un juez de control libre la orden de aprehensión en su contra.

El Estado de México es la entidad que tiene el primer lugar a nivel nacional de feminicidios con 151 víctimas. Este año continúa en ese mismo lugar, en marzo ya tenía 12 carpetas de investigación por este delito según datos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Comentarios