Jalisco

Fiscalía de Jalisco catea finca relacionada con el asesinato de los hermanos González Moreno

El fiscal de Jalisco informó del cateo de una finca que habría sido utilizada por el CJNG en el secuestro y asesinato de los tres hermanos González Moreno el pasado 7 de mayo.
martes, 18 de mayo de 2021 · 16:38

GUADALAJARA, Jal. (apro).– El fiscal de Jalisco, Gerardo Solís Gómez, informó del cateo de una finca en la colonia Monumental, en Guadalajara, que se presume fue utilizada por un comando del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tras privar de la libertad a los tres hermanos González Moreno el pasado 7 de mayo.

“Ayer se cateó una nueva finca, ahora en la colonia Monumental, derivado de diversos actos de investigación que nos llevan a concluir que esta finca pudiera estar también relacionada con los hechos, pudiera ser el primer punto de cautiverio”, explicó el fiscal.

Entre los indicios que localizaron dentro de la casa de seguridad se encuentran dos cuchillos de metal, una tabla, unos lentes, diferentes documentos, prendas de vestir, los cuales fueron puestos a disposición del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto fueron secuestrados en la casa de su papá, que se ubica en la colonia San Andrés, y de ahí fueron llevados a la colonia Monumental, según arroja la investigación de la Fiscalía.

Después, sus cuerpos fueron localizados en el kilómetro 27 de la carretera a Colotlán, junto con una manta.

Los tres hermanos habrían sido confundidos con un ministerio público federal que tenía su vivienda al lado de la casa donde vivían los jóvenes, según vecinos de San Andrés.

La Fiscalía también informó que encontraron en la colonia Rancho de la Cruz un vehículo Mazda tinto, en el que los hermanos fueron privados de la libertad.

Comentarios